banner1.gif
banner22.gif
banner24.gif
banner4.gif
banner23.gif
banner5.gif
banner21.gif
banner2.gif


Nuestros médicos dermatólogos se preocupan por un buen diagnóstico y tratamiento de las distintas alteraciones cutáneas, tanto médicas como estéticas, las diversas patologías que afectan la piel, las zonas de Cuero Cabelludo, Uñas, Alergias, Dermatitis de diferentes causas, Hongos, Verrugas o Herpes, Acné, Rosácea, Vitiligo, Lunares entre otras patologías menos frecuentes.

ATENCIÓN A ADULTOS Y NIÑOS

Atención nutricional durante todo el ciclo vital (niños y adultos), deportistas, que deseen un cambio en su vida a través de la alimentación. Mantener patologías controladas (diabetes, hipertensión, resistencia a la insulina, etc), comenzar un nuevo estilo de vida (vegetarianismo, veganismo), disminución de peso, enfocadas a los gustos personales y actividades especificas diarias de la persona. 
Además se realiza consulta nutricional con auriculoterapia, la cual forma un complemento en el proceso exitoso de la alimentación saludable y control de patologías. 

Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

 


Contamos con médicos profesionales integrales capacitados para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes proporcionando tratamientos asertivos y/o derivando al paciente al especialista indicado cuando corresponda.
Puede confiar en nuestro médicos general ya que puede diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes proporcionando tratamientos asertivos y/o derivar a un especialista según corresponda.

Otorgamos una prestación de calidad excepcional para los problemas oftalmológicos de adultos y niños.

El amplio campo y lo delicado de las estructuras que comprenden el ojo, ha hecho necesario que se desarrollen varias subespecialidades dentro de la Oftalmología.

Por esta razón, nuestro centro cuenta con diversos equipos de trabajo médico y quirúrgico, con el fin de dar una atención altamente especializada y al mejor nivel.


Mediante especialidad de Traumatologia ofrecemos la máxima atención desde el primer contacto con nuestros traumatologos, realizando una completa valoración de pruebas físicas y funcionales que nos permitan tener un diagnóstico Médico Traumatologo objetivo, así como un seguimiento individualizado de la evolución del paciente, siempre teniendo en cuenta el diagnóstico y el tratamiento específico para la recuperación de su lesión.

Un completo servicio de rehabilitación, mediante terapias respiratorias, traumatológicas y neurológicas, a todo tipo de pacientes.

Desarrollamos un programa de rehabilitación cuyo fin es ofrecer al paciente una alternativa, con la cual pueda evitar el aumento de sus limitaciones físicas y respiratorias, y que junto a los tratamientos médicos permitan al paciente mantener una mejor calidad de vida. 

Horarios de Atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas. 


La ayuda y atención psicológica que brindamos en nuestro Centro Médico esta dirigida a jóvenes y mayores de 15 años, donde puede reservar su hora y comenzar con el médico psiquiatra tratar problemas comunes como la depresión, el trastorno bipolar, etc. 

Recuerde que a través de las consultas de psiquiatría podrá acceder a terapia psicológica de buen nivel.

 
 
 
 

La especialidad de neurología adulto trata enfermedades denominadas cerebro vasculares son uno de los trastornos más importantes que la neurología se ocupa de resolver o por lo menos de atenuar y las enfermedades del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) así como del periférico (nervios y músculos). Todas estas enfermedades requieren de un diagnóstico preciso, nosotros contamos con los mejores médicos neurólogo adulto y todo el equipamiento necesario para ello.
 
En nuestro Centro Médico podrá encontrar excelente atención de neurólogo infantil dirigido a niños desde los 5 años, donde puede reservar su hora y comenzar con el médico neurólogo a tratar problemas de su salud.

Reserva tu hora

AGUSTINAS 715 OF.404 PISO 4

METRO SANTA LUCIA - SANTIAGO CENTRO

FONOS (2)26967964 - (2)26320597

Atención Fonasa - Isapres y Particulares